Grupo Alvi se basa en esta Política de Devolución y Cancelación para asegurar la satisfacción del cliente con cada compra.
Política de devolución de Grupo Alvi.
Nuestra Política de Devolución para todos los servicios de Grupo Alvi es la siguiente:
Los clientes pueden solicitar una devolución, de cualquier compra hasta 2 días previos a la realización del servicio programado.
Si un cliente solicita una devolución y la misma es aprobada por Grupo Alvi, el dinero para la transacción solicitada se devuelve al cliente, sea en parte o en su totalidad, esto de acuerdo a la cotización o contrato proporcionado al cliente, donde se especifican los costos en que se incurre por cargos de servicio no prestado.
Si la devolución es por un servicio de facturación recurrente, entonces la política de devoluciones permitirá que se brinde un reembolso por el pago más reciente. Una devolución de un producto de facturación recurrente también dará lugar a la cancelación del mismo. Las devoluciones sólo serán acreditadas a la cuenta que originalmente se utilizó al momento de realizar la compra. En el caso que la cuenta haya sido cerrada, la compra no calificará para ser devuelta.
Cuando se devuelve un pago de servicio, el cliente generalmente recibe un reembolso completo.
Motivos para solicitar un reembolso
Grupo Alvi tiene como meta siempre mantener contentos a los clientes, ofreciendo servicios de calidad. Para promover la satisfacción del cliente, Grupo Alvi se reserva el derecho de anular una venta, incluyendo pero no limitado a lo siguiente:
Si el cliente proporciona una razón válida para solicitar una devolución dentro del período de devolución establecido;
Si el cliente presenta un informe válido que el cargo era fraudulento o que no había sido autorizado; con el fin de cumplir con las normas de la industria de tarjetas de crédito , términos de servicio de PayPal, las leyes Mexicanas., y las peticiones de agentes del orden público o del sistema judicial o por cualquier otra razón Grupo Alvi estime conveniente.
Política de Cancelación de Grupo Alvi
Un cliente puede cancelar un servicio de facturación recurrente en cualquier momento. Una cancelación significa que no existirán cargos futuros a la cuenta del cliente. La cancelación de un producto de facturación recurrente no genera un reembolso, sólo anulará cualquier cargo futuro.
Si en algún momento usted no está de acuerdo con esta Política de Devolución y Cancelación o cualquier parte de ella, usted puede optar por dejar de utilizar los Servicios de Grupo Alvi. Tenga en cuenta, sin embargo, que las transacciones que ocurrieron antes de la fecha de dicha terminación serán regidas y controladas en su totalidad por los términos de esta Política de Devolución y Cancelación.
Teléfono: (55) 2127 7863
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Preguntas, sugerencias y/o comentarios adicionales, puedes escribirnos a: direccion@grupoalvi.com